Como enamorar un hombre mujeriego

Como enamorar un hombre mujeriego: Paso a paso para tenerlo solo para ti

Cómo enamorar a un hombre mujeriego

¿Quieres atrapar la atención de un hombre mujeriego? ¿El chico que te gusta vive rodeado de miles de mujeres? No te preocupes amiga, recuerda que para una mujer no hay imposibles cuando conocemos las verdaderas técnicas de seducción. Así que si tanto te importa seducir a un chico entonces recibe estos consejos acerca de como enamorar un hombre mujeriego.

Logrando los objetivos sobre como enamorar un hombre mujeriego

Quizás no sea tan rápido que logres el objetivo, pero no significa que sea difícil de conseguirlo, así que el primer consejo que te doy acerca de como enamorar un hombre mujeriego es tener paciencia.

Mientras que tienes paciencia en enamorar a ese galán, es necesario que vayas practicando uno a uno los pasos de seducción que te dejaré en éste articulo.

En primer lugar para que aprendas como enamorar un hombre mujeriego conviértete en una chica difícil de conquistar, por ser un hombre conquistador él va a intentar seducirte para llevarte a la cama, pero eso no es suficiente, no sólo debes lograr que te lleve a la cama, sino que debe llevarte a la cama estando enamorado de ti.

Como enamorar un hombre mujeriego:Un trofeo difícil de conquistar

Cómo enamorar a un hombre mujeriego 2

Así que como a todo hombre mujeriego le encanta recorrer miles de mujeres, tú debes hacerte la chica difícil y dura de conquistar, aunque por dentro te estés muriendo de ganas por estar con él, debes ser fuerte. Si quieres saber como ser la única mujer de un hombre mujeriego Haz Click Aquí.

Resulta que cuando un chico mujeriego ve a una mujer difícil de conquistar comenzará a sentir mayor interés por ella e insistirá mucho hasta lograr conquistarla, y eso te ayudará a lograr con el tiempo lo que deseas.

Otra estrategia acerca de como enamorar un hombre mujeriego es que cada vez que estés frente a él actúes de forma inteligente, seduciéndolo indirectamente, por ejemplo, cuando él esté muy cerca de ti comienza a maquillar tus labios de forma sensual y provocativa y apenas se te acerque para coquetearte deberás hacerte la chica dura para que le dejes las ganas de seguir con el juego. Si quieres saber mas trucos de seducción Haz Click Aquí. 

Otra de las técnicas acerca de como enamorar un hombre mujeriego que permite conseguir buenos resultados, es que cuando estés cerca de él nuevamente puedas disimular que arreglas tu ropa, dejando que pueda verte sólo una parte de tus piernas o de tus senos, eso le dará muchas ganas de querer descubrir más de cerca tu cuerpo y ahí es donde tomas el control de éste juego seductor.

Ahora manos a la obra ya maneja las herramientas mas importante sobre como enamorar un hombre mujeriego, es el momento que empieze la acción y por fin lo logres tener solo para ti

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.2/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
Como enamorar un hombre mujeriego, 8.2 out of 10 based on 6 ratings

Speak Your Mind

*